"Está por llegar Tevez”. “Acaba de ingresar al estacionamiento de la Bombonera”. “El Apache está en un palco del primer piso del estadio”. “El ídolo pasó a saludar a sus compañeros por el vestuario”. “El 10 ya dejó la cancha acompañado por su hermano Diego y su hijo”.
La vuelta de Carlos Tevez a la cancha de Boca, por primera vez desde de su adiós, terminó viviéndose con mayor intensidad y expectativa en las redes sociales que en la mismísima Bombonera. Porque si bien al Apache eligió no hacerse ver demasiado (no se asomó a saludar y tampoco pisó el campo de juego), el hincha mostró total indiferencia ante la (sabida) presencia del crack. ¿Cantitos para él? ¿Pedidos para que vuelva? Casi nada. Apenas un tibio “que de la mano de Carlos Tevez...” que quiso instalar la barra en la previa del partido y que rápidamente mutó en el clásico “que de la mano de los Mellizos” que se cantó desde las cuatro tribunas. Ninguna otra demostración de cariño más allá de la buena onda del grupito de socios con los que Carlitos se cruzó al entrar a la cancha. “Volvé”, le pidieron algunos, a lo que él respondió con un “gracias, ojalá”, acompañado de una sonrisa cómplice.
El Apache llegó a la Bombonera sobre la hora del partido y bajó del palco número 4 del primer piso un ratito antes del final para visitar a sus compañeros y a los Schelotto. Entre dirigentes, empleados, asistentes y curiosos había tanta gente dentro del vestuario que sólo pudo cruzar algunas palabras con unos poquitos players y desearle éxitos a Cardona, con quien se sacó una foto a pedido del colombiano.
La Bombonera no habló, pero sí habló él. “El hincha siempre me demuestra su cariño a pesar de que algunos no estén contentos con mi decisión. Me pone muy feliz saber que la gente me quiere. Y yo a ellos también. Muchos me pidieron que vuelva y eso es lo importante. Si bien es difícil que pueda regresar, el afecto y el cariño que los hinchas me dan en todo momento me hace dudar cada vez más...”, admitió Carlitos, que dejó el Templo en el Peugeot 207 de su hermano Diego, rodeado por unos 10 hinchas que lo esperaron para saludarlo y sacarse selfies.
Carlitos regresará hoy mismo para el Shanghai. A Boca volvió una noche. Y no muchos lo notaron.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos