En su primer superclásico, Paolo Goltz terminó con cortes en el cuero cabelludo, en la ceja y en el pómulo. El central bancó la parada y no se guardó nada.
Serio hasta para cantar el feliz cumpleaños, Paolo Goltz cumplió con la premisa que había adelantado en la previa al superclásico contra River en San Juan. "Por más que sea amistoso, son partidos aparte y no se regala nada", expresó. Y la imagen de su rostro una vez concluido el amistoso (que de amistoso tuvo poco) es la clara muestra de que el defensor elegido por Guillermo para reforzar la zaga central no se guardó nada.
Transcurrían 25 minutos del primer tiempo cuando Paolo chocó la cabeza con Alexander Barboza, lo que le produjo un corte en el cuero cabelludo. Y en la última jugada de dicho período, el central volvió a lastimarse tras impactar su pómulo con Nicolás De La Cruz, quien buscaba anticiparse. Así, Goltz debió bancarse todo el complemento con un gorro y una venda en su cabeza más un clip que sirvió para suturar el corte.
Primero, Goltz se cortó la cabeza:
Después, en el Pómulo derecho:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos