La confesión de Pintita
Gago perdió el conocimiento como consecuencia de un golpe en la cabeza. "No sé dónde estoy", le dijo a Guillermo, que lo sacó de la cancha. Pablo Pérez contó que en el vestuario lo vio "muy mareado". Mirá el video.
Fernando Gago fue, por lejos, el futbolista al que más atendieron en el superclásico. Sin embargo no fueron los golpes de los jugadores de River los que lo sacaron de la cancha. Es que a poco de que finalizara el partido, el 5 de Boca chocó la cabeza contra la humanidad de Nacho Fernández y quedó perdido. "No sé dónde estoy", le dijo desde el campo de juego a Guillermo Barros Schelotto, que lo sacó en cuanto se dio cuenta que no estaba en condiciones de continuar.
"A Fernando lo vi muy mareado cuando salió y también en el vestuario, pero ya está mejor", contó Pablo Pérez antes de subirse al micro. Gago se retiró sin hacer declaraciones, aunque se notó que todavía estaba algo adolorido. Mirá el video del choque.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos