Boca ya está de vacaciones. Sin embargo, luego de la derrota ante Gimnasia, el entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena, optó por un eufemismo para analizar el trabajo de sus dirigidos y dijo: "Nos fuimos de vacaciones antes de jugar". Jonathan Calleri, uno de los jugadores que fue titular el domingo en la Bombonera, fue consultado por el tema y respondió sobre las declaraciones del DT.
"No creo que nos hayamos ido antes de vacaciones, al contrario, teníamos ganas de jugar en la Bombonera. Después, el rival también jugó e hizo un gran partido. Nosotros no pudimos concretar las chances que tuvimos, ellos sí y aguantaron el partido como lo tenían que aguantar", sostuvo Calleri en diálogo con Radio América.
El delantero, de 21 años, elogió la sinceridad de Arruabarrena. "El técnico es muy sincero y eso mismo nos dijo a nosotros en el vestuario. Siempre va de frente, no tiene doble cara", agregó.
Sobre su rendimiento desde la llegada al club, analizó: "En la primera parte de la era del 'Vasco' me le pasaba forcejeando, haciendo el trabajo sucio, y no convertía. Después hice un click y se me empezaron a dar los goles".
El penal de Gigliotti. Un tema que no pudo faltar en la entrevista fue el fatídico penal que falló el Puma en el superclásico. "River se quedaba afuera si se daba el penal. Salió en todos lados que éramos tres los pateadores: el 'Cata' (Daniel) Díaz, el Puma (Emmanuel Gigliotti) y yo. El 'Puma' se tenía fe, me dijo que lo quería patear él y lamentablemente no se pudo dar el gol", apuntó el jugador.
Fuente: Télam..
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos