Nazareno Solís, de 22 años y proveniente de Talleres de Córdoba, expresó su alegría por jugar en Boca, luego de superar este lunes los exámenes médicos de rigor. "Estoy muy feliz porque estoy cumpliendo un sueño", dijo el delantero, que es hincha del club.
Solís, de 22 años y ex Talleres de Córdoba, se realizó este lunes por la mañana la revisión médica y en las próximas horas firmará el contrato que lo oficializará como nuevo jugador xeneize.
“Estoy feliz por cumplir un gran sueño, trataré de disfrutarlo”, manifestó en declaraciones a TyC Sports.
Solís, confeso hincha de Boca, contó que por vivir en Campana a principios de año se acercó al hotel de Cardales, donde el equipo realizaba la pretemporada, para sacarse fotos con los que a partir de mañana serán sus nuevos compañeros.
“Este salto a Boca es algo único, un sueño que pocas veces se cumplir. Vengo a crecer y aprender”, agregó el delantero que se inició en Villa Dalmine.
“Puedo jugar de extremo o también de volante pero siempre por la banda”, se presentó el futbolista que, en medio de una polémica, llega con el pase libre de Talleres, pese a que la entidad de Córdoba asegura haber hecho uso de la opción de compra.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos