"Somos una máquina de perder finales, acá no se salva nadie", gritó el arquero en el vestuario mientras que Carlitos fue directo y dijo que "para ganar hay que romperse un poco más el culo".
San Lorenzo ganó 4 a 0 a Boca en la final por la Supercopa Argentina y dejó nocaut al xeneize que viene de un verano complicado. Carlos Tevez fue uno de los que habló tras el cachetazo y además trascendió el enojo del arquero Agustín Orión en el vestuario.
"Nos falta bajar los decibeles y correr más, lo que ganamos fue lindo pero este club es tan grande que siempre hay que rendir exámenes. Se ve la relajación; San Lorenzo nos ganó sólo corriendo y Temperley igualó nuestra técnica metiendo. Hay que bajar y romperse un poco más el culo", graficó Carlitos.
No se midió con las palabras y demostró que la situación llegó a un límite. Más tarde, aceptó que las críticas por el juego del elenco de Arruabarrena son acertadas y se centró en su labor: "Si yo hacía el mano a mano del primer tiempo, cambiaba el partido. La culpa es de todos, del cuerpo técnico y los jugadores. Hay un promedio de 6 ó 7 que están por debajo de su nivel".
Además trascendió que Orión ingresó a los gritos y no hubo forma de mantener puertas adentro el discurso que brindó cerca de diez minutos.
El ex San Lorenzo estaba sumamente furioso y arrancó con los reproches: "Somos una máquina de perder finales, acá no se salva nadie". Y continuó: "Nos hacen un gol y no nos podemos levantar... Nos hacen cuatro, no reaccionamos. ¿Qué carajo nos pasa?".
Consultado sobre esos dichos, tevez fue claro y una vez más la interna quedó a la vista cuando respondió: "Es la primera final que yo pierdo".
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos