Tras superar con éxito las pruebas medicas, Juan Manuel Insaurralde realizó su primera práctica con el plantel de Boca. Es el refuerzo que esperaba el Vasco para la defensa.
Luego de las duras derrotas en los partidos de verano, Rodolfo Aruabarrena sonríe porque la dirigencia cumplió y trajo al marcador central que el equipo necesitaba. Por tal motivo, el arribo de Juan Manuel Insaurralde resulta una suerte de alivio pensando en los groseros errores que padeció Boca en los encuentros veraniegos.
El Chaco, que ya había superado la revisación médica con éxito, se puso a las ordenes del Vasco y entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros en el complejo Pedro Pompilio. Proveniente del Jaguares de México, el defensor tendrá su segunda etapa en el Xeneize (la anterior fue entre 2010-2012) y apunta a llegar a la primera fecha del torneo. Peleará por un lugar en el equipo titular.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos