Tevez y Osvaldo estuvieron juntos en kinesiología durante la práctica del lunes. Dani sigue recuperándose luego de la fractura en un pie, y Carlitos ponerse a punto. La idea es que lleguen ante Racing, el jueves por la Copa. El resto hizo regenerativo.
Los necesitan. A los dos. La falta de gol de Boca pide a gritos sus gritos. Este lunes, en el inicio de los entrenamientos post derrota con Racing y previo a enfrentar al mismo rival, el jueves a las 19.30 por Copa, encontró a Carlos Tevez y Daniel Osvaldo juntos. Pero fuera de la cancha. Los dos arrancaron la semana en kinesiología: el Apache para ponerse a punto tras el desgaste del fin de semana, Dani Stone porque se sigue recuperando de la fractura que sufrió en la falange proximal de un dedo del pie izquierdo. Ambos tienen el mismo objetivo: decir presente por la Libertadores. Fernando Gago también estuvo allí.
Dos que posiblemente puedan estar a disposición del técnico con Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro. El juvenil tuvo descanso por el campeonato y el uruguayo, que si bien se entrenó aparte, podría volver tras la recuperación de la paralítica que sufrió en el partido copero ante los colombianos. Otro de los que estuvo con los botines puestos por Erbes, aunque aún tiene para una semana más.
El resto de los jugadores que estuvieron en el Cilindro realizó un trabajo regenerativo. Mientras que los suplentes disputaron un amistoso ante la Sexta División.
Un clima difícil en una semana que tiene compromisos importantes por delante. Este martes, la práctica matutina será a puertas cerradas.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos