El campeón del fútbol argentino disputará el 18 de noviembre un amistoso contra el Puebla, que presenta la remodelación de su estadio, el mismo donde Maradona le hizo el gol a Italia en el 86.
Es un escenario con mucha historia. El estadio Cuauhtémoc fue testigo de un golazo de Diego Armando Maradona, el zurdazo en el aire para batir a Zengaen el 1 a 1 de Argentina contra Italia en el Mundial de México 86. Dicho estadio fue remodelado y este lunes, el Puebla anunció que el próximo 18 de noviembre hará la reinauguración de la cancha ya remodelada con un amistoso ante Boca, el campeón del fútbol argentino.
Pese al anuncio con bombos y platillos, que contó con la presencia del gobernador, el Xeneize viajaría para dicho compromiso con un equipo alternativo, ya que la intención es darle descanso a los que vienen de ganar los dos títulos, el torneo local y la Copa Argentina. De hecho, en México lamentaron la ausencia de Carlos Tevez, quien está gozando de un merecido reposo tras el trajín que tuvo en la última temporada.
Mirá
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos