"Si fuéramos Boca estaríamos muy preocupados", declaró el gerente de fútbol de Corinthians por las escuchas de Grondona. "No vamos a dejar de lado una situación tan grave como ésta", agregó Edu Gaspar.
Las escuchas telefónicas a Julio Grondona tuvieron impacto internacional. En Brasil, por supuesto, se alteraron mucho por el diálogo del fallecido presidente de la AFA con Abel Gnecco, designador arbitral de la Conmebol. El dirigente le dice al ex referí que Carlos Amarilla "fue el mejor refuerzo de Boca del 2013" tras el match 1 a 1 ante Corinthians en San Pablo, por los octavos de final de la Libertadores de ese año.
La versión más fuerte del Timao la dio Edu Gaspar, encargado de fútbol del club. "Vamos a estar muy cerca de todo esto. Si fuéramos Boca estaríamos muy preocupados. Nosotros somos las víctimas. El club estará a disposición de quien sea para que todo esto quede limpio. Esperamos que se hagan todas las investigaciones", dijo el dirigente ante varios periodistas que fueron a buscar la réplica del club tras el escándalo.
"Fue muy extraño lo que pasó aquella noche. Hasta me causó vergüenza. Con estas nuevas revelaciones, tenemos un nuevo motivo para estar atentos. No vamos a dejar de lado una situación tan grave como ésta", agregó.
Aunque lo más fuerte de Gaspar fue cuando opinó de Amarilla. "Por mí, esa noche no debería haber salido del Pacaembú. Fue algo absurdo. Desde el minuto 7 quedó claro que tendríamos dificultades en ganar. La forma en que él dirigió fue muy extraña", sentenció Gaspar.
Corinthians reclamó por dos goles anulados y por un penal no sancionado en aquel partido. El club, en su cuenta oficial, hasta ironizó a Amarilla tras conocerse la escucha de Julio Grondona con Gnecco.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos