El Pichi Erbes no sólo fue la figura de la cancha sino que también metió un golazo, pero a pura humildad explicó que se le ocurrió disparar porque no tenía a quién dársela.
A esta altura del semestre, ya no quedan dudas de que Cristian Erbes se ha convertido en un pilar del equipo de Arruabarrena. El Pichi creció partido a partido, y este domingo se retiró de la cancha con el cartelito de figura. Además, convirtió su primer gol en el año. Bah, su primer golazo.
"No le suelo pegar desde afuera. Pero pensé que tenía a nadie al lado y le pegué", relató, como sacándose mérito de su gran definición en el gol que abrió el camino al 3-0. Erbes dio 56 pases bien y apenas erró nueve. Además, sumó 11 pelotas recuperadas, entre rechazos, intercepciones y cortes.
"Olé, olé, olé, olé, Pichi, Pichi", escuchaba el volante la ovación popular mientras terminaba de hablar con los medios en el campo de juego.
El Pichi ya suma nueve partidos oficiales en el año: cuartro por la Libertadores y cinco por el campeonato. "Estamos por buen camino. El domingo pasado no hicimos las cosas bien. Ahora volvimos a ser el equipo que queremos", comentó. Y, al cabo de 90 minutos de aporte al equilibrio del medio de Boca, cerró: "Hay que seguir así. Esto recién empieza".
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos