Con el pan bajo el brazo
Paredes se recupera de la rotura del ligamento en su tobillo mientras espera la llegada de su primer hijo, que llegaría para fin de año, a la par de su regreso a las canchas. El segundo enganche de Bianchi se había lesionado en aquella jugada desafortunada con Orion.
Después de la tormenta vendrá la calma. No la pasó nada bien Leandro Paredes este último mes, después de lesionarse inesperadamente en plena práctica del equipo, tras aquella desafortunada acción de Agustín Orion. Un accidente que provocó una rotura de ligamento deltoideo en su tobillo izquierdo, y lo alejará de las canchas por todo el semestre. Pero Leo terminará el 2013 con una sonrisa: a la par de su regreso a las canchas, nacerá su primer hijo.
El enganche de 19 años está en plena recuperación de su lesión, y hace un par de días pasó a Casa Amarilla para saludar a sus compañeros. Carlos Bianchi charló unos minutos con él y le dio su apoyo para que trate de sobrellevar de la mejor manera estos próximos meses.
Enlace natural, Paredes es el único suplente natural de Juan Román Riquelme y el Virrey lo sabe. Por eso ruega por una buena y sana recuperación. Mientras tanto, el jugador agradece el apoyo de su gente en las redes sociales. A aguantar, Leo...
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos