Tiago Casasola (17), Dino Castagno (19), Nahuel Zárate (19) y Sebastián Palacios (20) están de pretemporada con el plantel xeneize; los futbolistas más experimentados le cortaron el cabello a modo de "bautismo".
TANDIL.- Es un ritual de pretemporada. Los juveniles de cada equipo sufren un corte de pelo a manos de los más experimentados. Se deben "someter" a las tijeras y al "buen gusto" de sus compañeros con más edad y ruedo en el club. En la pretemporada en Tandil,fue el turno de los chicos de Boca que cambiaron su look por fuerza mayor.
Tiago Casasola (17), Dino Castagno (19), Nahuel Zárate (19) y Sebastián Palacios (20) ahora lucen "peinados exóticos", que mostraron en sus cuentas de Twitter. Casasola asumió entre risas: "Soy al que peor le quedó".
Luego del entrenamiento vespertino, los chicos posaron para la foto y no tuvieron vergüenza para mostrar su nuevo look. "Nos agarraron mientras dormíamos la siesta y nos raparon", contó Palacios. Mientras que Castagno y Zárate agregaron: "Más allá de todo, pasamos un momento divertido".
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos