El ídolo Xeneize decidió no participar en el amistoso organizado por Ronaldo y Zidane. Estará en Argentina el día de la asunción de Carlos Bianchi, mientras los emisarios del Palmeiras se reunirán con su representante.
Juan Román Riquelme sorprendió con otra decisión de último momento, el volante decidió suspender su viaje a Brasil para participar en el amistoso organizado por Ronaldo y Zidane, y estará en el país el día que Carlos Bianchi asumirá nuevamente en Boca.
Mientras tanto los emisarios del Palmeiras llegarán al país para reunirse con su representante.
A pesar de que en su última visita a Brasil el enganche había confirmado su presencia en el partido contra la pobreza que organizan Ronaldo y Zidane, en las últimas horas se confirmó que Román será reemplazado por Pablo Guiñazú confirmando la noticia de su ausencia.
No están confirmados los motivos de su ausencia, pero que esto suceda el mismo día en el que asume Bianchi en Boca parece ser todo un indicador. Los rumores sobre las comunicaciones entre el Virrey y Román crecen, el DT estaría hablando en los próximos días con el enganche para convencerlo de regresar al club.
Pero al mismo tiempo según publicó el diario Lance, un emisario del Palmeiras se reunirá este miércoles con el representante del jugador para saber cuáles son las condiciones que pretende el argentino para jugar en Brasil.
La llegada de Bianchi al club aceleró las negociaciones por parte de los brasileños que quieren cerrar la incorporación del jugador cuanto antes para disputar la Copa Libertadores 2013.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos