Los chicos de la categoría 2001 del Fútbol Infantil encontraron la mejor forma de darle la bienvenida al Virrey. Se consagraron campeones de la 22ª edición del Torneo Amistad de Oro, que se disputó en la provincia de Córdoba y en la final le ganaron a River. ¡Y por penales!
Sin dudas, la mejor manera de cerrar el año para un equipo de Boca es consagrarse campeón de un torneo internacional y con el agregado de ganarle a River en la final.
Eso le sucedió a la categoría 2001 del Fútbol Infantil, que además de haber logrado el título durante 2012 del campeonato de AFA, hace pocos días se consagró campeón de la 22ª edición del Torneo Internacional Amistad de Oro, que se disputó en la provincia de Córdoba y que fue organizado por el Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.
Luego de 8 victorias y un empate, Boca llegó a la final ante River, en un partido que se disputó con la presencia de más de mil espectadores y con el arbitraje de Saúl Laverni. Después de igualar 1-1, nuestro equipo ganó la copa al imponerse por 5-4 en la tanda de penales.
Tercero fue Colón de Santa Fe y cuarto terminó Belgrano de Córdoba.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos