En marketing futbolístico, Boca está siempre un paso adelante. En especial, cuando se trata de atraer turistas: el museo, las plateas para extranjeros, la posibilidad de volar con los jugadores en los partidos de visitante (se lanzó en 2009, sin demasiado revuelo)... En 2012, el club inaugurará otro proyecto ambicioso: el hotel Boca Juniors.
En la calle Tacuarí al 200, barrio de Monserrat, contará con 17 pisos, 85 suites y servicio de lujo en sus cuatro categorías de habitaciones. Los hinchas tendrán la oportunidad de pasar unos días en un ambiente azul y oro, no sólo por los colores que primarán en el edificio (una combinación de luces incluso pintará la fachada), sino también por la propuesta general. Habrá alfombras virtuales que imitarán el césped de la Bombonera y un símil mirador al estadio, hecho con televisores LCD e imágenes de 360°. "En el lobby habrá una caída de papelitos permanente, como algo simbólico para el ingreso de los huéspedes. Y tanto el bar como el restaurante contarán con memorabilia única, donada en muchos casos por otros hinchas", cuenta Pablo Veloso, de Solanas Vacation, encargada del desarrollo junto con Design Suites y el arquitecto Carlos Ott.
CON SENTIMIENTO Y MAYORDOMO
Las paredes del hall contarán en palabras la historia del equipo y habrá en exhibición material del Museo de Boca, en muestras itinerantes. El servicio cinco estrellas tendrá un menú de almohadas, mayordomo y amenities franceses. El hotel había sido anunciado en 2008, con la idea de abrir en 2010. Finalmente se inaugurará en marzo próximo.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos