El volante de San Lorenzo se sumará a préstamo por un año y Matías Giménez irá al "Ciclón". Esperan cerrar el pase de Somoza, sólo falta que Vélez acepte la oferta que rondaría los 700 mil dólares.
Crédito Foto: NAEl mediocampista Diego Rivero se convirtió anoche en el primer refuerzo de Boca, club al que se sumará a préstamo por una temporada y hoy firmaría su contrato con la institución de La Ribera.
"Estoy muy contento, me sorprende", aseguró el jugador en declaraciones a radio Del Plata momentos después de conocerse su arribo al equipo que conduce Julio César Falcioni.
Según pudo saberse, Rivero llegar a Boca mientras que Matías Giménez pasará a San Lorenzo, en una negociación que no es habitual en el fútbol argentino.
El presidente del club de Boedo, Carlos Abdo, reveló en declaraciones con C5N: "Tenemos una palabra, llegamos a un acuerdo y estamos esperando a que se definan los papeles. Hicimos un trueque por un año con opción, cada uno se hace cargo de los gastos. Esperemos que Rivero esté contento".
Por otra parte, la dirigencia "xeneize" buscará cerrar el pase de Leando Somoza, por quien podría haber novedades. Desde Boca ofrecieron a Jesús Méndez, aunque Vélez sólo quiere un resarcimiento a cambio y el pase se haría por una suma cercana a los 700 mil dólares.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos