LA FIGURA: Basile dispuso el ingreso de Marino por Gaitán, el reemplazante del suspendido Juan Román Riquelme, y, en seis minutos, el ex volante de Newell´s dejó el partido 2 a 2.
Fue un debut con emociones el de Boca en el torneo Apertura. Los xeneizes no empezaron bien el partido y caían 2 a 0 al término del primer tiempo con Argentinos Juniors. Sin embargo, el ingreso de Guillermo Marino, en el complemento, fue clave para que el club de la Ribera lograra el 2 a 2 definitivo, en la Bombonera, con dos tantos del volante que volvió a Boca, tras un paso por el fútbol mexicano.
Boca jugó un mal primer tiempo y caía finalizada la mitad inicial por los goles, de cabeza, de Hauche y Gianni. Sin embargo, en el inicio del complemento, Basile dispuso el ingreso de Marino por Gaitán, el reemplazante del suspendido Juan Román Riquelme, y, en seis minutos, el ex volante de Newell´s dejó el partido 2 a 2.
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos