Luego de la estrepitosa caída de sus dirigidos en la mismísima Bombonera, estadio del Club Atlético Boca Juniors, ante Defensor Sporting (Uruguay) por 1 a 0, hecho que dejó a los xeneizes fuera de la Copa Santander Libertadores de América, su director técnico deberá abandonar el cargo al finalizar la actual temporada.
El club de la Ribera en la última década ha conseguido un gran número de títulos, tanto nacionales como internacionales, motivo por el cual pasó a ocupar la portada principal de los grandes periódicos deportivos del mundo. La caíada sufrida hace quince días, sumada a la mala campaña en el campeonato local, hicieron saltar los fusibles y por consiguiente la dirigencia tomó la decisión que cambiar de entrenador.
Carlos Ischia continuará en su cargo hasta el final del torneo argentino, momento en el cual dejará de integrar el cuerpo técnico. Cabe destacar que no presentó su renuncia, sino que las máximas autoridades de la institución lo despidieron debido a los resultados conseguidos. ¿Quién será el sucesor?, la hinchada pide a gritos a Carlos Bianchi, con quien han obtenido dos copas intercontinentales (2000 y 2003).
Foto: AP/Eduardo Di Baia
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos