Russo, de 50 años, reemplazará a Ricardo La Volpe, que renunció el miércoles luego de que se le escapara de las manos el campeonato local que Boca tuvo tres oportunidades de ganar.
"Quiero darle la bienvenida a Miguel, desearle la mejor de las suertes y agradecerle a la institución Vélez Sársfield, que permitió que Miguel venga a trabajar con nosotros", dijo el presidente de Boca, Mauricio Macri, en conferencia de prensa.
"Estoy dispuesto a lo mejor, con todo lo que significa un acontecimiento muy importante en mi vida. Lo mejor para Boca será lo mejor para mí y viceversa", añadió Russo.
Russo, que tenía contrato con Vélez Sársfield hasta junio del 2007 fue, paradójicamente, jugador y director técnico de Estudiantes de La Plata, el verdugo de Boca en la reciente final del Torneo Apertura.
El nuevo técnico de Boca fue un destacado volante central de Estudiantes, dirigió a la Universidad de Chile, el Morelia de México y el Salamanca de España y fue varias veces mencionado como posible entrenador de la selección nacional. Con Russo al frente, Vélez obtuvo el Torneo Clausura en el 2005.
Según la prensa local, la elección de Russo fue recibida con reticencias por algunos jugadores de Boca, que no comparten su táctica defensiva de juego.
Terra/AP






Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos